DESCRIPCIÓN
Ubicada en el Barrio San Eduardo, esta impresionante residencia sobre un lote central se erige como un verdadero símbolo de calidad y distinción. Frente a una encantadora plaza, hasta sus imponentes dos plantas cuidadosamente diseñadas, esta casa encarna el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y funcionalidad.
<div>
</div><div><br></div><div>Al ingresar, la planta baja acoge una cuidadosa distribución de espacios, comenzando con un acogedor toilette de ingreso, un lavadero impecablemente equipado y una dependencia con baño privado, que puede convertirse en un cuarto dormitorio en suite para adaptarse a las necesidades de tu familia o invitados. La cocina, meticulosamente diseñada y no integrada. El amplio living comedor invita a la relajación y la convivencia, mientras que la galería con parrilla integrada ofrece un jardín, meticulosamente cuidado y diseñado para disfrutar de un buen momento.
</div><div><br></div><div>Ascendiendo a la planta alta, Tres dormitorios decorados, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, te brindan el espacio perfecto para relajarte y desconectar. El dormitorio principal, en suite y con vestidor, con un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas del entorno natural. Los otros dos dormitorios comparten un baño intermedio, concebido con la misma atención al detalle y la calidad que caracteriza a toda la residencia.
</div><div><br></div><div>Esta casa, construida con los mejores materiales y una atención meticulosa a cada detalle. Además, dentro del consolidado Barrio San Eduardo, disfrutarás de una comunidad tranquila y familiar, con acceso a todas las comodidades y servicios que puedas desear, desde áreas deportivas hasta seguridad las 24 horas del día.
</div><div><br></div><div>¡ORGANICEMOS UNA VISITA!</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>